La adicción al juego español

La adicción al juego Preguntas frecuentes
Ayuda y respuestas para aquellos que son adictos a los videojuegos y para sus amigos y familiares.
Referencias y lectura adicional aparece en la parte inferior de la página.

1. ¿Qué es adicción de los videojuegos?
La adicción a los videojuegos es el uso excesivo o compulsivo de los juegos de computadora y video que interfiere con la vida cotidiana. Esto incluye el póquer en línea y los deportes de fantasía también.

2. ¿CÓMO SÉ SI SOY ADICTO AL JUEGO DE VIDEO?
Los juegos de vídeo debe ser una parte sana y la diversión de su estilo de vida. Si usted se encuentra pensando en juegos constantemente, evitando la familia, amigos, trabajo, y / o la escuela para jugar a juegos, ocultando la cantidad de juegos que usted juega a los demás, o el uso de sustancias de mezcla y juegos juntos, usted puede ser adicto a los juegos de Internet. Trate de tomar una de nuestras encuestas y comparar sus respuestas con los resultados.

3. ES LA ADICCIÓN DE VIDEO JUEGOS COMÚN?
Se estima que hasta el 10% de los regulares los jugadores en línea son adictos a los juegos. Vea nuestra página de datos de estadísticas más y nuestra página de resultados para ver las respuestas a nuestras encuestas.

4. ¿CUÁNTAS HORAS SEMANALES debo jugar?
Esto varía en función de su vida. Una respuesta general es que no deben consumir más tiempo que cualquier otra afición lo haría. Otra regla general es que usted no debe jugar más de lo que trabajan o van a la escuela. La pregunta que debe hacerse es: ¿Qué más se puede hacer con su tiempo en lugar de jugar juegos de video? Hacer más dinero? Conocer a un nuevo socio? El ejercicio? Si usted encuentra que usted puede vivir una vida completamente nueva, sin jugar, se le puede jugar demasiado! Si juega más de 40 horas a la semana, consulte nuestra página de videos y considerar el apoyo. Finalmente, esta tabla está diseñada para los jugadores que no experimentan acontecimientos vitales negativos relacionados con el juego, incluyendo pero no limitado a bajas calificaciones en la escuela, relaciones rotas, y la falta de trabajo. Si esto le describe o alguien que usted quiere, la moderación puede no ser apropiada y la prohibición puede ser la mejor opción.

Le sugerimos lo siguiente para los juegos sanos POR SEMANA:

Relación
Estado de Empleo
/ Colegio Máximo
Número de horas
Sin pareja
/ Fuera de la escuela 40
Individual Empleado
/ Escuela 30
Relación
/ Casado Desempleados
/ Fuera de la escuela 30
Relación
/ Casado Empleado
/ Escuela 20
Casado
w / hijos desempleados
/ Fuera de la escuela 20
Casado
c / los niños que trabajan
/ Escuela 10
5. ES LA ADICCIÓN de los videojuegos un trastorno mental?
En la actualidad, adicción a los videojuegos no se reconoce como un trastorno de salud mental por la Asociación Americana de Psiquiatría. Sin embargo, los esfuerzos actuales se están realizando para cambiar esta situación para el futuro.

6. TENGO UN VIDEOJUEGO LA HISTORIA DE LA ADICCIÓN A COMPARTIR O QUIERES LEER OTROS. ¿DÓNDE PUEDO HACERLO?
Estamos escribiendo un libro de no ficción pronto con historias en vídeo la adicción al juego. Por favor, consulte nuestra página de historias contribuyen a la suya y leer los demás.

7. Debo buscar ayuda?
Si juego interfiere con su trabajo, escuela, relaciones, salud física o mental, usted debe ver nuestros libros, vídeos o página personal de apoyo. Lo peor que se puede perder en la vida es el tiempo. Si bien creemos que el tratamiento es generalmente de forma negativa a tratar con adicción a los videojuegos, que le ayudará a encontrar un centro de tratamiento que sea adecuado para usted. Tenemos información de referencia para los programas de tratamiento en todo el mundo. Buscar información sobre los programas cerca de usted.

8. ¿CÓMO PUEDO AYUDAR A ALGUIEN CON UNA adicción a los juegos?
Si usted cree que alguien que te importa está experimentando las consecuencias negativas de la vida debido a su juego excesivo, el primer paso es ser solidario. Ser negativo y de confrontación hecho va a alentar a retirarse aún más en su juego. Dado que la adicción al juego es puramente mental y no depende de una sustancia, hay muchas razones por las que la gente juega una cantidad excesiva de juegos y muchos enfoques que pueden tener éxito para la intervención. Para los más completos recursos de autoayuda sobre la adicción al juego, echa un vistazo a nuestra página de libros.

9. ¿Puedo obligar a un ser querido buscar ayuda?
Si un ser querido es un adicto a los videojuegos, lo que obligó a buscar ayuda a menudo puede conducir a otros problemas de relación y esto no es recomendable si usted siente la adicción al juego que está causando a alguien que sea peligroso para sí o para otros. Si este es el caso, por favor llame a su línea local de emergencias. De lo contrario, teniendo en cuenta la aceptabilidad social de los juegos (en comparación con la bebida y el consumo de drogas), alentando a un ser querido a buscar ayuda para los juegos en línea puede ser un serio desafío. Esto es lo que hace que nuestros vídeos y el apoyo personal único. Podemos ayudarle a alcanzar su amigo o miembro de la familia de una manera que no es intrusivo y que no tiene el estigma negativo asociado con él. Sin embargo, si usted es un padre que se siente su hijo necesita tratamiento, tenemos información de referencia para los programas de tratamiento en todo el mundo. Buscar información sobre los programas cerca de usted.

10. ¿Por qué mi pareja dejar de jugar?
En primer lugar, pregúntese por qué usted quiere que deje de juegos de azar. No se quedan despiertos toda la noche y causar problemas? No te ignoran en favor de los juegos? En este caso, el juego más responsable y el respeto puede ser un problema en la relación. ¿Cómo tratar a su pareja en los mismos casos? ¿Son sus conductas de juego más de una reflexión de cómo se les trata o son realmente completa y totalmente infundada.

Cuando las conductas de juego ellos mismos están causando problemas en la relación, que deben abordarse a la luz de los propios comportamientos, no las apuestas. Toda persona tiene aficiones y no hay nada malo en jugar una cantidad de juegos que se ajusta a la tabla de arriba. No obstante, algunos de los comportamientos se pueden cambiar para gestionar mejor una relación. La solicitud de este tipo debe ser (no agresivo) y debe estar preparado para cambiar sus comportamientos también que molestar a su pareja.

Por otro lado, si no te gusta los juegos de sí mismo, pregúntese por qué? ¿Qué pasa con los juegos que es peor que en otras actividades? ¿Es porque se producen mientras está sucediendo alrededor en vez de en otro lugar? ¿Tiene el auricular y los gritos en el televisor o la computadora te vuelve loco? Si lo hace, lo mejor es simplemente el aislamiento. Obtener un lugar donde pueden jugar sin que te moleste.

11. ¿POR QUÉ NO SE PARE DE JUEGOS DE AZAR DE MI HIJO?
Para muchos niños, los videojuegos y el uso de Internet es la mejor manera de evitar los torpes años de escuela secundaria, de sentirse importante y de gran alcance (que probablemente no lo hará en la universidad o después) y para escapar de la realidad, por cualquier motivo. Muchos padres han intentado todo, desde cortar físicamente el cable a las cuentas de cancelación y el tratamiento, pero el niño sigue todavía quiere jugar a los juegos. En primer lugar, entender que el juego excesivo es por lo general la manifestación física de otros problemas emocionales pueden ayudar a los padres a entender que en lugar de luchar contra el mismo juego, el mejor enfoque puede ser tratar de entender lo que se evita, suprimidos, o permitido por ser adicto a los videojuegos. Esto es similar al de otras adicciones, pero la principal diferencia es la segunda posibilidad: los juegos no es más que diversión y no hay nada tan divertido como jugar juegos de video. Aquí, la diferencia clave es que, al igual que la introducción de cualquier nueva tecnología de la televisión a la imprenta y la mayor disponibilidad de novelas para leer (algunos niños, sin duda tenía "adicción" de lectura que les impedían hacerlo bien en la escuela o jugar al aire libre), la gente toma un tiempo para adaptar y utilizar piezas nuevas y excitantes de la vida de una manera racional.

La moraleja de esta historia es que no hay una receta magia en todas partes para conseguir que su hijo empiece el juego y que esto es simplemente un hecho frustrante de nuestra sociedad. Con las mujeres jóvenes surgiendo hacia adelante en la motivación, los hombres con más frecuencia que nunca se están retirando en los videojuegos como una forma de sentir que están contribuyendo al mundo. Algunos de los más completos recursos de autoayuda para ayudar a un niño con los juegos se encuentran en nuestra página de libros. Usted también puede tener un video personal hecha para usted por nuestro fundador, Jerry Banfield.

12. ¿Qué opciones de tratamiento disponibles?
Para cualquier persona que ha conquistado cualquier adicción sabe, es más difícil dejar de fumar cuando la adicción sigue siendo una parte de su vida. Las personas con adicciones de juego puede no ser capaz de deshacerse de una consola como ver películas en él o deshacerse de un equipo que también se utiliza para hacer la tarea. En muchos casos, sería como pedirle a un alcohólico para dejar de beber y seguir para atender el bar. Por lo tanto, ¿qué puedes hacer?

Usted podría preguntar a la persona que te importa, ya sea un niño o pareja a tomar un tiempo lejos del entorno en que se encuentran Esto podría ser un campo desierto, vacaciones, o pasar tiempo en otro lugar donde viven más a menudo. Esto puede funcionar si es práctico para ellos seguir para alojarse allí. Sin embargo, en el caso de unas vacaciones, bootcamp, u otra opción que no es sostenible, es poco probable que tenga éxito. Más que probablemente, tan pronto como el jugador regresa a su ambiente de juego normal, ellos van a querer continuar jugando, independientemente de las alternativas anteriores.

¿Qué pasa con la búsqueda de videojuego tratamiento de la adicción de un profesional? No hemos recibido aún una historia o que se encuentran una línea donde el tratamiento de un profesional fue un éxito para la lucha contra la adicción a los videojuegos. Las historias de éxito que encontramos son casi siempre de auto-ayuda y el apoyo de familiares, amigos, o personas que han superado una adicción a los juegos personalmente. ¿Por qué podría ser esto? Los asesores profesionales y otros specialistics de salud mental han creado programas de adicción que tratar a cada paciente con. Si bien no tienen los mismos pasos para el alcohólico, ya que tener un niño que experimenta la adicción al juego, los métodos son de carácter genérico y, a menudo caso omiso de la revolución tecnológica cambiando nuestra sociedad. La terapia conductual y sesiones de asesoramiento pueden costar miles de dólares y casi totalmente irrelevante para hacer una diferencia a largo plazo en la vida de un jugador. ¿Por qué es esto cierto? Nuestra sociedad no considera que los juegos de video de una mala manera de vivir. Otras áreas de tratamiento puede ser muy eficaz, ya que son generalmente considerados como algo malo como el alcoholismo, el abuso de sustancias y trastornos psicológicos. La adicción al juego es un área totalmente diferente que los consejeros pocos han experimentado ellos mismos.

¿Qué debe hacer? Uso de la comunidad y recursos de autoayuda en nuestra página web vinculada a la izquierda, usted puede encontrar la mejor ayuda que necesita aquí mismo, sin costo alguno. Para más amplios recursos de autoayuda, tenemos 18 de nuestros libros favoritos de juegos de adicción que figuran en la página de los libros. También puede buscar la ayuda de la gente que personalmente he conquistado las adicciones de juego, como nuestro fundador a través de nuestro apoyo. Nuestro apoyo cuesta el 10% del tratamiento y es directa, en línea, y confidencial. Vea la página de soporte para más detalles.

13. ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR la información más completa y actualizada sobre la adicción al juego?
¡Aquí mismo! Hemos buscado a través de miles de páginas, vídeos, y están constantemente añadiendo más a la página web. Echa un vistazo a nuestra página de recursos para una colección de todos los recursos de la mejor línea. Si usted está buscando para el material más allá de Internet, que acaba de agregar a nuestros "libros y más" de la sección con una lista de los más completos recursos de autoayuda en la web de la adicción al juego. Échale un vistazo aquí.

14. He jugado Call of Duty, World of Warcraft, o cualquier otro juego de vídeo en línea 24 horas seguidas, ¿cómo puedo detenerlo?
Es necesario sustituir los juegos con otra cosa en su vida. Esto tomará tiempo, pero usted debe encontrar otra área de la vida usted está interesado en que se podría traducir en ayudarle a vivir un futuro mejor. Nuestro fundador tenía una adicción a los juegos durante diez años y finalmente encontró una manera de detener al iniciar gamingaddiction.net ayudar a otras personas con adicciones de juego. Encontrar algo como esto que usted puede hacer para ayudar a otras personas. Saber que están dispuestos a cambiar es el primer paso y la búsqueda de ayuda aquí es el siguiente paso.


15. En caso de que acaba de entrar en el desarrollo del juego, si eres un adicto a los juegos?

Idealmente, usted debe mezclar trabajo y placer 100%. Sin embargo, hacerlo de la manera correcta es importante. Por ejemplo, nuestro fundador, sufría de una adicción a los juegos durante diez años, y sugiere que eso de entrar en el desarrollo del juego no habría sido adecuado para para él como una forma de mezclar trabajo y placer. El hecho de que le gusta hacer algo no significa que le gustaría trabajar en esa área. Por ejemplo, si te gusta beber, de ser un camarero no es necesaria una carrera te va a gustar. La clave es encontrar algo que te gusta hacer y encontrar una manera de ganar dinero con ello.

Piense acerca del juego: ¿qué es exactamente lo que le gusta de él? ¿Te gusta el reto de la supervivencia? ¿Te gusta trabajar con otras personas? Nuestro fundador siempre me ha gustado la lucha por la supervivencia de la mayoría y por lo tanto finalmente que después de diez años que debía ir a los negocios. Por último, es capaz de vivir libre de la adicción al juego, porque ahora lucha por la supervivencia en los negocios. Lo mismo le gusta de el juego debería traducirse en algún tipo de trabajo y la parte más difícil es averiguar en qué área. Pruebe diferentes temas y ver lo que te gusta!
Comments